La fuente de la plazoleta “Unidos Por Guerrero” finalmente fue reparada y ya lucen un poco más verdes las plantas de las jardineras del lugar, luego de que el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, y el alcalde Jesús Tejeda Vargas anunciaron que ya se trabaja para mejorar los servicios y la Imagen Urbana de la ciudad de Chilpancingo.

En declaraciones que brindaron tanto el gobernador como el alcalde, informaron que han conseguidos recursos para impulsar los servicios públicos y el programa de Imagen Urbana en la capital, por lo que anunciaron mejoras para la población.

Como parte del Programa de Imagen Urbana ya se realizaron las reparaciones de la fuente de la plazoleta Unidos por Guerrero, por lo que ya se puede ver salpicar y fluir el agua en ese lugar, incluso, por la noche con luces de colores.

Por otro lado, aunque no han sembrado nuevas plantas, las jardineras del lugar ya se comienzan a ver más verdes debido a que las han estado regando para que el pasto vuelva a crecer, por lo que poco a poco comenzaron a recuperar su belleza.

Hay que recordar que en meses anteriores, a través de este medio de comunicación se informó del abandono de este lugar, con la fuente en completo abandono, totalmente seca y descompuesta y la vegetación de las jardineras secándose poco a poco por la falta de agua.