Elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo en la calle Palmas de la colonia Centro, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Cuando el personal policial realizaba recorridos de seguridad y vigilancia, encontraron un vehículo de la marca Honda, tipo Accord, de color negro, modelo 2000, con placas HDA-37-57 del estado, el cual estaba sin seguro en las puertas y con las llaves puestas en el encendido.
Ante ello, los oficiales realizaron una revisión, confirmando que contaba con reporte de robo en la línea única de atención de emergencia 911, con número de folio 21832229, por lo que fue trasladado a sus instalaciones para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
OTROS MÁS
Policías estatales y personal del Ejército recuperaron dos vehículos con reporte de robo en la comunidad de San José Guatemala, municipio de San Marcos.
Se trató del auto de la marca Honda, tipo CR-V, de color gris, modelo 2015, con placas MVM-96-42 del Estado de México; el otro era blanco, de la Ford, tipo F150, modelo 2012, con placas GY1491B del estado.
Los dos vehículos, que estaban abandonados, les fue consultado su estatus legal y resultaron con reporte de robo al número único de atención de emergencias 911, con el folio 21830606 y fecha de robo 7 de mayo del año en curso para el primero y folio 21830134 y fecha de robo 6 de mayo de 2018 para el segundo, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes.