El cadáver de un hombre, hijo de un comandante de la Policía Ministerial, fue localizado a orillas de la carretera federal, en el cerro de Las Antenas, de la comunidad de Mezcltepec, en el municipio de Taxco.
De acuerdo con información de fuentes policiacas, a las 11:00 horas, automovilistas reportaron el hallazgo del cuerpo de un joven en un basurero clandestino, a unos 20 metros de la carretera federal, cerca de la zona de donde se encontraron varias fosas clandestinas.
Policías estatales, federales y ministeriales se trasladaron a la zona y confirmaron el hallazgo del cuerpo del joven, el cual estaba boca abajo con varios impactos de bala en la cabeza.
Minutos después fue identificado como Esteban “N”, de 26 años de edad, quien era hijo del comandante de la Policía Ministerial Javier Flores; sin embargo este dato no fue confirmado de manera oficial.
La zona fue acordonada y después de las diligencias el cuerpo fue llevado a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de Iguala. ANG