* Los dos primeros, hallados en la CNOP, muy cerca del cuartel de la Policía Municipal, señalaron que sujetos armados los subieron a un vehículo para luego agredirlos y donde los localizaron

* A los otros dos los dejaron en una acerca de la calle principal de la colonia Rubén Mora, con las manos atadas y descalzos

La mañana de este domingo, dos jóvenes fueron localizados amordazados y con visibles huellas de tortura, pero con vida, en las inmediaciones de la colonia CNOP, en esta ciudad, junto a ellos dejaron un mensaje.
Datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado revelan que a las 06:30 horas les reportaron vía 911, sobre la presencia de dos personas tiradas sobre la calle Alfonso Martínez de la colonia CNOP, sección ‘B’, a un costado de la cancha de basquetbol, muy cerca del cuartel de la Policía Municipal, donde cada domingo se instala un tianguis donde se expenden diferentes artículos.
Los primeros en llegar fueron policías estatales, quienes corroboraron el hechos, los jóvenes estaban con vida, golpeados, maniatados y amordazados con cinta industrial, junto a ellos dejaron un mensaje que decía: “Esto me paso por andar de Manguera, y Amparandome con gente que no conosco. “Advertencia” (tenemos uvicados a todos los dedos) Att Grupo Paniko” (Sic..).
Los uniformados acordonaron el área y trasladaron a los jóvenes en una patrulla ante el Ministerio Público del Fuero Común a denunciar el hecho, donde dijeron llamarse: Ángel Liborio, de 15 años y Apolinar Romero, de 24 años de edad.
Señalaron que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, y aproximadamente a las 05:30 horas, dos sujetos portando armas cortas los subieron a un vehículo, sin especificar características, para posteriormente dejarlos en el lugar donde fueron localizados. Los jóvenes no quisieron interponer denuncia y se retiraron del lugar.

DOS MÁS EN LA COLONIA RUBÉN MORA

Minutos después de que se registrara la balacera en las inmediaciones de las canchas de la colonia Galeana, las autoridades fueron informadas sobre dos personas que dejaron golpeadas y atadas en la Rubén Mora, junto a ellos se localizó una cartulina con mensaje.
En la llamada las reportaron como muertas, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes localizaron a dos hombres maniatados, golpeados, pero vivos.
Ambos fueron dejados en una de las banquetas de la calle principal de la colonia Rubén Mora, con las manos atadas y descalzos. Junto a ellos se localizó una cartulina color verde que decía: “ESTO ME PASO POR MANGUERAS BOCONES”.
Al llegar las autoridades acordonaron la zona en lo que se apersonaron paramédicos de Protección Civil para atender a los lesionados que no proporcionaron sus generales y quienes siempre que suceden estos casos se niegan a presentar cargos contra sus agresores. (AG/Notymás)