* A través de redes sociales trascendió que esta víctima podría ser la mujer que fue privada de su libertad por dos hombres fuertemente armados, en las instalaciones de la Escuela Primaria “Francisco Sarabia”, en Ciudad Renacimiento

 

El cuerpo de una mujer asesinada a golpes fue localizado poco antes de la medianoche sobre la calle Francisco Ruiz Massieu, en las inmediaciones de las Unidad Habitacional Casitas del Quemado, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se reportó poco después de las 11 horas de ayer miércoles, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911.

Al citado lugar se trasladaron primero un grupo de elementos policíacos, y no tardaron en encontrar el cuerpo de la fémina, por lo que procedieron a acordonar el área y pedir el apoyo de agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor.

Cabe mencionar que esta mujer, quien permanece oficialmente en calidad de desconocida, presentaba brutales huellas de tortura y golpes en diferentes partes del cuerpo.

A través de redes sociales trascendió que esta víctima podría ser la mujer que fue privada de su libertad por dos hombres fuertemente armados, en las instalaciones de la Escuela Primaria “Francisco Sarabia”, en Ciudad Renacimiento.  Según los reportes oficiales, los sujetos habrían ingresado a dicha institución y se habrían llevado a la fémina, que se encontraba en la Cooperativa de la escuela. La mujer tenía un puesto a las afueras del plantel, pero entró a la escuela para ayudarle a su hermana, quien al parecer es encargada de la venta de alimentos en la primaria.

Los sujetos se llevaron a la mujer con rumbo desconocido y no se ha sabido nada de ella.

Es por  ello que ambos hechos ya se relacionan y no se descarta que pudiera tratarse de la misma persona.