* El chofer arribó al centro de salud del poblado de Llano Largo con graves heridas provocadas por “arma blanca”, al bajar de su taxi murió
ACAPULCO.— Un taxista que llegó por sus propios medios al centro de salud localizado en la calle Galeana del poblado de Llano Largo, con graves heridas provocadas por “arma blanca”, pereció desangrado debido a las lesiones.
La doctora y encargada de dicha clínica, narró que este hecho ocurrió cerca de 00:50 horas de este domingo, cuando el chofer, identificado como Miguel “N”, arribó a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, de color blanco, con placas de circulación 5490- FLA, bañado en sangre y pidiendo ayuda médica urgente.
La fuente agregó que la gravedad de esta persona impidió que pudieran hacer algo para salvarle la vida, incluso cuando bajó del carro y cayó al piso, muriendo en cuestión de segundos.
Posteriormente el personal de la clínica dio el aviso a las autoridades de la Policía Ministerial y del Ministerio Público, quienes sacudieron para llevar a cabo las diligencias, finalmente el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La identidad de este hombre se pudo conocer por una credencial que portaba entre sus ropas y que coincidía con los rasgos de la víctima.
De los hechos en los que resultó herido, se desconocen hasta el momento debido a que llegó hasta la citada clínica sólo para morir y no se sabe qué es lo que haya sucedido anteriormente.