28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

¡Balacearon un autobús con turistas! 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un grupo de hombres armados balearon esta mañana un camión con turistas, que se desplazaba por la Autopista del Sol, proveniente de la Ciudad de México, hecho que dejó un saldo de 4 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de esta capital.

La agresión ocurrió por la madrugada, a la altura del kilómetro 252, en los carriles de norte a sur de la mencionada vía, a la altura del poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri.

- Patrocinado -

El chofer del camión señaló que al pasar por este lugar lograron divisar sobre el camino a un grupo de hombres armados que habían detenido a una familia, al parecer con intención de despojarla de sus pertenencias, y que cuando vieron el autobús trataron también de pararlo, atravesando una camioneta.

El operador del camión turistero, de la marca Mercedes Benz, color amarillo con verde, con número económico 01 y placas 611-RM-7, lejos de frenar, acelero, llevándose la unidad atravesada, logrando pasar el obstáculo. Desafortunadamente, eso provocó que los presuntos ladrones reaccionaras disparando en repetidas ocasiones contra la unidad.

Aunque cuatro de los turistas resultaron lesionados, el chofer no detuvo el camión hasta llegar a la entrada de esta capital y detenerse en la gasolinera que está ubicada frente a la colonia El Polvorín, al norte de esta ciudad.

- Patrocinado -

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica en vehículos particulares a una clínica de esta ciudad, mientras que el chofer, quien también tenía una herida a la altura de la pierna izquierda, permanecía en el lugar, donde ya había policías de las diferentes corporaciones y del Ejército Mexicano.

Policias federales del sector caminos, junto policías estatales, se trasladaron al lugar donde supuestamente estaban despojando de una camioneta a una familia, pero ya no había nada.

Al lugar donde quedo el camión se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes; la unidad presentaba cuatro orificios de bala en el parabrisas y en la parte trasera.

- Patrocinado -

Los vacacionistas estaban a la espera de que llegara otro camión para que los llevaran a su destino (Acapulco); otros se quedarán en esta capital para ver la situación de sus familiares heridos. Se dijo que el estado de salud de los lesionados es favorable.

El camión fue remolcado al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. 

- PUBLICIDAD -

Reporta Guerrero 237 casos activos de COVID-19

Continua el gobierno del estado, con el llamado a la población en general a preservar las medidas sanitarias para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -