Salvador Bello
Personal del Programa de Bacheo reparó los baches que se encontraban en la calle Adrián Castrejón, principalmente, en el tramo que comprende de la avenida Juan Ruiz de Alarcón a la Miguel Alemán, en las colonias Universal y Cuauhtémoc Sur, de esta ciudad.
Luego de que hace algunos días, a través de este medio de comunicación se informó acerca del pésimo estado en el que se encontraba la calle Adrián Castrejón, este miércoles 18 de abril fue reparada por personal del Programa de Bacheo.
La importancia de la mencionada vialidad se debe a que conduce hasta las oficinas de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y se encuentra en una zona donde hay, al menos, tres instituciones educativas, por lo que circulan cientos de automovilistas que pasan a dejar a sus hijos.
Debido a los trabajos de bacheo, la calle permaneció cerrada a la circulación vehicular durante todo el miércoles, por lo que decenas de automovilistas que utilizan esa vía tuvieron que buscar rutas alternas para llegar a sus destinos.
No obstante, este jueves ya se encontraba en uso y se encuentra en óptimas condiciones para el tránsito de vehículos, incluso, los trabajadores se llevaron los escombros que sacaron de los baches, a diferencia de otras ocasiones en que los dejan en la vía pública durante semanas.
