* En un principio se rumoró que el ataque se dio cerca del velorio de uno de los 6 policías abatidos en una emboscada el pasado martes en la Sierra de Zihuatanejo, pero el Gobierno negó esta versión

ACAPULCO. — Tres hombres fueron atacados a tiros, a unos metros de un funeral, en una de las calles de la colonia Independencia, parte alta de Palma Sola.
De acuerdo con información oficial, alrededor de las 15:15 horas, Fernando “N”, Martín “N” y José Enrique “N”, de 45, 46 y 21 años de edad, respectivamente, se encontraban sentados en una barda, a un costado de una miscelánea, ingiriendo bebidas alcohólicas mientras conversaban plácidamente.
Pero en ese momento, personas armadas que viajaba a bordo de una motocicleta, se les acercaron, les dispararon varias veces y luego escaparon a toda prisa.
Una llamada anónima dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, así que paramédicos de la Cruz Roja o Protección Civil se trasladaron a la zona, les brindaron atención a las tres personas y las trasladaron a un hospital para su atención urgente, mientras elementos de diferentes corporaciones policiacas aseguraron el perímetro y se entrevistaron con los testigos.
La salud de los heridos se reporta como estable.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias correspondientes, localizando en el área al menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego.
Cabe mencionar que a unos diez metros de distancia de donde ocurrió el ataque había un funeral, y en un principio se rumoró que era de uno de los 6 policías abatidos en una emboscada el pasado martes en la Sierra de Zihuatanejo, pero el Gobierno de Guerrero negó esta versión. API