* También dejaron cadáver de un hombre afuera de una iglesia, pero cuando las autoridades llegaron encontraron tan solo huellas de sangre

Un comando armado disparó más de 100 ocasiones en contra de la fachada de una casa, ubicada en la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Mayanalán, en el municipio de Tepecoacuilco, Zona Norte de la entidad.
Fue a las 2:00 horas cuando los habitantes de esa zona reportaron al 911 sobre varias detonaciones de bala.
Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron a la zona y encontraron la pared de una casa, con múltiples impactos de bala.
Según la versión de los testigos, varios sujetos desconocidos que portaban fusiles AR-15 y AK-47 (éste último mejor conocido como cuerno de chivo), dispararon contra una vivienda.
Peritos de la Fiscalía regional llegaron y realizaron los trabajos correspondientes, encontrando y asegurando más de 100 casquillos percutidos calibre 7.62 y .223.
Cabe señalar que el cadáver de un hombre fue dejado afuera de la iglesia de esa comunidad, pero cuando las autoridades llegaron, tan solo encontraron huellas de sangre.