19.5 C
Chilpancingo
martes, 22 junio , 2021

Mejía Berdeja promoverá que regrese el hospital en la Ruiz Cortines

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* El candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la coalición Por Guerrero al Frente sostuvo que uno de los problemas que tienen los vecinos es la lejanía del nuevo Hospital General de Acapulco

- Patrocinado -

 

ANA LILIA TORRES

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— El candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la coalición Por Guerrero al Frente, Ricardo Mejía Berdeja se comprometió a gestionar desde la Cámara de Diputados que el Hospital General de Acapulco vuelva a funcionar en la avenida Ruiz Cortines.

Este miércoles, el candidato de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, visitó la colonia Jardín Azteca, donde encontró que uno de los problemas que tienen los vecinos es la falta de atención en el tema de salud, pues para poder llegar al nuevo Hospital General de El Quemado necesitan atravesar todo el puerto.

Mejía Berdeja se comprometió a impulsar en la Cámara de Diputados el tema del nosocomio, para que regrese a su sitio original.

- Patrocinado -

“El hospital de El Quemado les queda muy lejos, tenemos que ver que el de Ruiz Cortines vuelva a funcionar para que no esté tan retirado, para que ustedes puedan ser atendidos”, dijo.

Los lugareños comentaron que por esta razón vecinos han muerto porque no alcanzan a llegar a recibir atención en el nuevo hospital.

Otro tema del cual se preocupan los habitantes es la inseguridad y la falta de transporte público, a lo que Mejía Berdeja respondió que él con su experiencia en la materia, podrá combatirla y con ella bajar los índices de violencia “pues se necesitan reformar las leyes, pues en la práctica estas no han funcionado”.

Comprometido con la colonia Jardín Mangos, Ricardo Mejía Berdeja, realizará varias gestiones, ya que uno de los principales motivos por los cuales su campaña se basa en ir de casa por casa, es saber las necesidades que se tienen, principalmente el sector poniente del puerto.

Siguiendo con su gira de trabajo Mejía Berdeja seguirá visitando las colonias con los índices de violencia más altos, ya que asegura que no se puede seguir teniendo un puerto turístico sumiso ante la inseguridad.

“No debemos de dejar que ellos sigan teniendo control bajo nosotros, tenemos que luchar, no se puede vivir así, el día que veamos la violencia como algo normal ellos habrán ganado, pero no lo permitiremos”, exclamó Mejía Berdeja.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios