* Tras el accidente, algunos vecinos furiosos le reclamaron al taxista que tuviera más cuidado, pues en ocasiones en esa zona hay niños jugando, a la vez que realizaron un llamado a las autoridades para que se construyan unos topes sobre la calle
La tarde de ayer, un elemento activo de Tránsito Municipal, que conducía bajo los efectos del alcohol un taxi, volcó hacia un pequeño barranco ubicado sobre la calle Prolongación Heroico Colegio Militar de la colonia Alianza Popular, antes de llegar al Libramiento a Tixtla, al oriente de la ciudad.
Por fortuna, por este hecho no se reportaron personas lesionadas; todo quedó en daños materiales y el chofer quedó detenido.
Reportes policiacos indican que después de las 13:00 horas, el agente de Tránsito manejaba a exceso de velocidad el taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con guinda, marcado con el número 84 y sin placas de circulación.
Pero al pasar por esa calle, justo frente a la escuela Secundaria Técnica 30, al parecer se quedó dormido, aunque otra versión indica que se encontró con una camioneta estacionada y quiso esquivarla.
Como quiera que haya sido, la unidad quedó en la orilla de un pequeño barranco, minutos más tarde volcó y estuvo a punto de afecta a una vivienda, pero por fortuna pegó en un árbol, que detuvo la caía.
Debido a ello la unidad quedó con los neumáticos hacia arriba y la música a alto volumen.
Elementos de la Policía y Tránsito Estatal aseguraron la zona, mientras que los paramédicos de Protección Civil Guerrero atendieron al conductor, quien no sufrió golpes, así que no fue necesario trasladarlo a algún hospital, según el reporte.
Tras el accidente, vecinos de esa colonia salieron furiosos para reclamarle al taxista que tuviera más cuidado, pues en ocasiones en esa zona hay niños jugando, e hicieron un llamado a las autoridades para que se construyan unos topes sobre la calle. API