23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Cae con 33 bolsitas de metanfetamina

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable a un hombre que portaba dosis de metanfetamina cerca del panteón de la colonia 5 de Mayo, en este puerto.
Una llamada al 911 alertó a las autoridades de un supuesto enfrentamiento entre hombres armados en esa zona, así que los policías llegaron y realizaron un recorrido de reconocimiento, sin encontrar indicios del enfrentamiento.
Pero más tarde se toparon con Daniel “N” de 23 años de edad, el cual intentó evadirlos, por lo que se le detuvo.
Al realizarle una revisión, le fueron localizadas, al interior de una bolsa café de plástico, 33 bolsitas de plástico transparente que contenían cristales con características similares a la metanfetamina.
Por lo anterior, Daniel “N” y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto.
Se presenta su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos. 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -