* El chofer de la unidad de alquiler al parecer se quedó dormido e invadió carril, impactándose frontalmente en la pesada unidad, murió al instante

ACAPULCO.— Un taxista muerto y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un sangriento choque entre un auto del servicio público y un camión con placas del Servicio Público Federal.
El accidente fue reportado la mañana de ayer a eso de las 06:00 horas, sobre la carretera 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 155 en el municipio de Juchitán.
Los vehículos involucrados en el accidente son: Un auto Nissan, Tsuru, taxi de la UTD, sitio número cuatro, ruta Ometepec-Marquelia, número económico 0077, conducido por Alejandro Salazar Marcial, de 23 años, con domicilio en la colonia San José del municipio de Juchitán, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.
Además, un camión del Servicio Público Federal de la marca Izuzu, placas de circulación 608-AS-2-LT, cuyos tripulantes se dieron a la fuga.
De acuerdo con los primeros reportes, el taxista -quien viajaba solo- invadió carril contrario impactándose de frente contra el pesado camión, perdiendo la vida casi de manera instantánea.
Al lugar de la tragedia llegó la familia del finado, quienes lo trasladaron a su domicilio particular en lo que llegaban las autoridades ministeriales.
Luego de las diligencias correspondientes, los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón en lo que se deslindan responsabilidades, mientras que el finado quedó en su domicilio luego de practicarle un reconocimiento médico. (Notymás)