* Los hechos ocurrieron dentro de una fábrica de mezcal

Un hombre fue asesinado con un hacha durante la madrugada de ayer, en el interior de una fábrica de mezcal ubicada en la calle Prolongación Guerrero de la colonia Centro, en el poblado de Apango, municipio de Mártir de Cuilapan, Región Centro de la entidad.
De acuerdo con reportes policiacos, familiares de la víctima localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades. Ante ello, elementos policiacos llegaron y encontraron el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Salvador García Ortiz, de 35 años de edad, de oficio albañil, el cual era originario de ese mismo poblado, y presentaba varias lesiones en la cabeza, producidas por una hacha.
Por el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, solo que la víctima fue atacada con un hacha por la forma de sus heridas, además de que arma blanca ensangrentada fue hallada a un costado del cadáver.
Peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y más tarde el personal de la morgue se llevó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley. API