* Respondió al nombre de Alfonso Hernández Castro, de ocupación taxista

Un hombre fue asesinado en el interior de un vehículo del servicio público local, en la calle Municipio Libre, esquina con bulevar “Eucaria Apreza”, en la colonia Centro de Chilapa de Álvarez.
De acuerdo con los reportes oficiales, a eso de las 09:45 horas se tuvo conocimiento de que una persona se encontraba muerta en ese lugar.
Agentes de diversas corporaciones policíacas acudieron a la zona, encontrando el cadáver de un hombre, de Alrededor de 40 años, se encontraba abatido en el asiento del chofer de un vehículo del servicio público local, marcada con el número económico 0190, con placas de circulación 2627-FFL de Guerrero.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con el agente del Ministerio Público se dieron a la tarea de hacer las diligencias correspondientes, localizando un casquillo percutido de calibre 45 milímetros.
El cadáver del finado, que permanece en calidad de desconocido, fue trasladado a la morgue capitalina, en donde más tarde fue identificado y reclamado legalmente como Alfonso Hernández Castro, de ocupación taxista, quien era originario y vecino de Chilapa, con domicilio en Carretera Federal.