* El cuerpo de Berenice Mendoza Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia El Mirador, no tenía golpes ni impactos de bala, si bien existe una hipótesis que indica que podría tratarse de una broncoaspiración

El cadáver de una joven mujer fue hallado sobre la calle Barranca de Tonalapa, entre las calles 2 y 3 de la colonia del PRI, ubicada al poniente de la ciudad.
Alrededor de las 07:30 horas, algunas personas que salían de sus viviendas para iniciar sus actividades del día, se percataron del cuerpo tirado, así que de inmediato dieron aviso a las autoridades, a través del número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Estatal llegaron y aseguraron el área, mientras que los paramédicos de Protección Civil Guerrero se encargaron de revisar el cuerpo, confirmando que ya no presentaba signos vitales, así que se retiraron.
Peritos en criminalística y feminicidios, así como agentes de la Policía Ministerial y del Ministerio Público, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes,
La finada, de aproximadamente 20 años de edad, vestía un short corto de color beige con estampado floreado; una blusa verde, semitransparente, enrollada a la altura del pecho, que dejaba al descubierto su busto, desprovisto de brassier; estaba descalza, y como seña particular presentaba un tatuaje a la altura de la muñeca derecha.
No tenía golpes ni impactos de bala, por lo que se desconocen las causas de su muerte y sería la necropsia de ley la que determine esto, si bien existe una hipótesis que indica que podría tratarse de una broncoaspiración.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, en donde horas más tarde fue plenamente identificada y reclamada por sus deudos.
Respondía al nombre de Berenice Mendoza Hernández, contaba con 25 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia El Mirador, que se ubica entre la Lomas de Xocumulco y Obrera. (API, NOTYMAS, AG)