* El finado era empleado de la empresa de Valores “Cometra”
ACAPULCO. — Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un sujeto justo en el acceso a la tienda de pisos y azulejos “Porcelanite”, en la calle Capitán Mala Espina y Urdaneta del fraccionamiento Hornos.
Alrededor de las 05:00 horas, un hombre estaba caminando por ese lugar, en la parte trasera de la tienda departamental “Sears”, pero cuando se encontraba a la altura de la entrada de la empresa de Valores “Cometra”, varios desconocidos se le acercaron, le dispararon varias veces y escaparon a toda prisa.
Al lugar acudieron efectivos de diversas corporaciones de seguridad así como de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el sujeto ya estaba muerto.
Después de tres horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes.
El finado era de complexión media y tez blanca, vestía bermuda color café, playera blanca y tenis tipo “converse”, de color azul con blanco.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por su personal, para la necropsia de ley, en donde más tarde lo identificaron como Abelardo “N” de 36 años de edad, quien era empleado de la empresa de Valores “Cometra”, cuyas instalaciones se encuentran donde lo mataron, por lo que se cree que iba a su trabajo cuando lo atacaron.