* Trascendió además que otras dos personas habrían sido privadas de su libertad por el comando armado que perpetró el ataque en el domicilio de la colonia Primero de Mayo

IGUALA.— Un muerto y dos personas heridas, fue el resultado del ataque a balazos a un domicilio de la colonia Primero de Mayo, en esta ciudad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, entre ellas una mujer, debido a que la persona fallecida quedó dentro de la vivienda y las heridas fueron trasladadas de urgencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas sobre la calle Circuito Magnolia de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia Libertadores, en la periferia de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
Reportes policiacos indican que sujetos armados llegaron al lugar a bordo de un vehículo, cuyas características se desconocen, quienes bajaron de la unidad y comenzaron a disparar e ingresaron al domicilio, dejando a una persona muerta y dos heridas.
Además trascendió que el comando armado habría privado de la libertad a otras dos personas, a quienes echaron a la cajuela del vehículo y huyeron con rumbo desconocido.
Más tarde, peritos de la Fiscalía en Criminalística y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo.
Con este hecho suman cinco personas asesinadas tan solo en la ciudad de Iguala; las otras cuatro fueron acribilladas en la zona de bares del Centro. (API)