17 C
Chilpancingo
lunes, 25 octubre , 2021

Muere el baleado afuera de un Oxxo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — El sujeto que fue herido de bala afuera de un del estacionamiento de un Oxxo en la entrada de la colonia Jardín, falleció en el interior del Hospital General “Vicente Guerrero”.
Se trató de Alejandro “N” “N” de 41 años de edad, el cual pereció debido a que presentaba dos impactos de bala en el cráneo.
El cuerpo fue reclamado ante la agencia del Ministerio Público de la colonia Jardín por sus familiares, en las horas de la noche.
Refirieron que el occiso era el administrador de los camiones urbanos de la ruta Jardín Azteca, donde tenía su domicilio, pero que desconocen porque lo mataron. Ahora le darán sepultura conforme a sus costumbres.
RECLAMAN CUERPO
El cuerpo del sujeto asesinado la tarde del martes en la calle Francisco I. Madero del Barrio de la Fábrica, ya fue identificado y reclamado por sus familiares ante la agencia del Ministerio Público de Mozimba. Señalaron que se trató de Juan “N” “N” de 38 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata del sector Seis. 

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Anuncia la Sedena “mandos especiales” en zonas “de alta incidencia delictiva” en Guerrero

El general Luis Crescencio Sandoval explicó los detalles de la estrategia de fuerzas federales para brindar seguridad en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios