18.1 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Se incendia urvan en céntrica avenida

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Al filo del mediodía de ayer, una unidad del servicio público de la ruta Mercado–Fraccionamiento Reforma, marcada con el número económico 135 y con placas 3365FPC, se incendió a consecuencia de un probable corto circuito y estuvo a punto de quedar convertida en cenizas.
Lo anterior ocurrió sobre la avenida Álvarez, al llegar a la esquina con la calle 18 de marzo, a dos cuadras del zócalo, cuando del frente de la urvan de la marca Nissan, de color blanco con franjas rojas, comenzó a salir humo. En cuestión de segundos, se avivó una llama que amenazaba con calcinarla en su totalidad.
Ante ello, los tripulantes del vehículo rápidamente se bajaron y trataron de ponerse a resguardo, pues temían que el automotor acabara en llamas.
Por fortuna, varios vecinos acudieron en auxilio del chófer, y con cubetas de agua y extintores lograron sofocar el incendio.
Minutos más tarde llegaron los bomberos municipales, pero no fue necesaria su intervención pues el siniestro había sido controlado. (NOTYMAS) 

- PUBLICIDAD -

Periodista revela espeluznante muerte de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Peniley Ramírez, columnista de Reforma, reveló detalles del informe de la Comisión de la Verdad y la Justicia del Caso...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -