El cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala, huellas de tortura, tenía los ojos vendados y estaba atado con las manos hacia la espalda, fue encontrado ayer a un lado de la carretera que lleva de la comunidad de Joya de Paintla, en el municipio de Iguala de la Independencia.
Aproximadamente a las 14:45 horas, una llamada telefónica al 911, reportó a las autoridades sobre el muerto.
De inmediato, elementos de la Policía Estatal y Federal se trasladaron al lugar, en donde encontraron al muerto, le cual, además de presentar todo lo anteriormente descrito, vestía una playera roja, pantalón de mezclilla negro y tenis rojos.
Peritos la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a los pocos minutos y comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, indicando que el occiso pudo haber sido asesinado a golpes y a balazos, aunque esto lo determinará la necropsia.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos para que le den sepultura según sus costumbres.