ACAPULCO. —Un hombre que conducía un vehículo clonado del transporte público fue perseguido sobre la carretera Cayaco-Puerto Márquez y asesinado a balazos dentro de
un “Oxxo”, a la altura de la entrada de la Unidad Habitacional El Coloso, en la colonia Piedra Roja.
Alrededor de las 02:00 horas, Michael “N”, de 27 años de edad, conducía un taxi de la marca Nissan, tipo Sentra, de color blanco con amarillo, de la ruta Coloso, marcado con el número económico 4291, con placas de circulación 55-13-FFS del Estado, el cuál era clonado, pues los números y los logotipos eran apócrifos y estaban sobrepuestos.
Solo que en ese momento sujetos armados le dispararon en varias ocasiones, y aunque el “taxista” bajó de la unidad e ingresó a la tienda Oxxo para intentar refugiarse, fue ejecutado a balazo.
Agentes de la ley llegaron y aseguraron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía Regional y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias de ley, encontrando y asegurando una identificación y varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
El occiso tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, pero estaba sin camisa; a simple vista se le observaban varios impactos de arma de fuego.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.