* Hace 6 meses, la ahora detenida, Silvia Ignacio “N”, reclamó los cuerpos de seis de sus familiares—entre ellos dos mujeres—, los cuales fueron encontrados descuartizados en las inmediaciones de la colonia Lomas de Xocomulco, donde les dejaron un narco mensajes por andar robando

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una señora y a su hija de 12 años de edad, a la altura de la zapatería “Giovanna”, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, porque le robaron un teléfono celular a una estudiante de la preparatoria número uno “Aarón M. Flores” de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
Cerca del mediodía, los elementos de la Policía Estatal fueron informados que que una mujer junto con una menor de edad le robaron a una mujer cuando caminaba frente en el punto conocido como “Los Portales”, en el zócalo.
Ante ello, los agentes implementaron un operativo y lograron la detención de estas dos personas muy cerca de la tienda “Superla”,
Se trató de Silvia Ignacio “N” de 40 años de edad y su hija de 12 años, con domicilio en la calle Tláloc de la colonia 4 de Abril, a las que se les aseguró un teléfono celular con un valor superior a los tres mil pesos.
La mujer y la menor fueron trasladadas al cuartel de la Policía Estatal, en donde fueron puestas a disposición del juez calificador, y posteriormente serían consignadas ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes determinarán su situación jurídica.
Cabe mencionar que la ahora detenida, hace seis meses reclamó los cuerpos de seis de sus familiares—entre ellos dos mujeres—, los cuales fueron encontrados descuartizados en las inmediaciones de la colonia Lomas de Xocomulco, donde les dejaron un narco mensajes por andar robando.
Esta famosa banda opera en los principales mercados de Chilpancingo, Acapulco, Tixtla, Zumpango, Chilapa, Iguala y Tlapa de Comonfort, donde su modo de operar es en un grupo de varias mujeres, algunas de ellas con sus hijos en brazos para pasar desapercibidas. (AG)