ACAPULCO. — Un hombre fue asesinado por su propio hijo la madrugada de ayer en una vivienda ubicada sobre la calle Tlacaelec de la colonia Garita.
Reportes policíacos indican que alrededor de la 01:00 de la madrugada, al 911 se recibió una llamada anónima, que les avisaban que dentro de un domicilio particular, se encontraba un hombre asesinado con múltiples heridas producidas por algún objeto punzocortante.
Hasta ese lugar se trasladaron corporaciones policíacas, en donde encontraron el cadáver de un hombre de 55 años de edad, que respondió al nombre de Alberto ” N”, de oficio herrero, el cual presentaba múltiples heridas producidas por un arma blanca, A un lado había vidrios de una caguama, con los cuales se presume fue asesinado.
Vecinos comentan que el ahora occiso al parecer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hijo, Víctor “N”, a quién minutos antes vieron que salió del domicilio, por lo cual se presume que él sea el homicida de su propio padre.
Peritos de la Fiscalía Regional culminaron las diligencias, y el cuerpo fue llevado a las instalaciones de la morgue por su personal, para la necropsia de ley.
Víctor “N” es prófugo de la justicia, y ya es buscado por las autoridades policíacas para pagar su delito.