* Trascendió que antes de esta detención, una civil murió pero como víctima habría sido levantada por sus familiares, ninguna autoridad lo ha confirmado o desmentido

Elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos y detuvieron a cuatro hombres sobre la calle Llorones de la colonia Jardín Palmas; además les aseguraron dos armas de alto poder y droga.
Cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en ese lugar, observaron a cuatro jóvenes, los cuales, al darse cuenta de su presencia les dispararon primero, y después escaparon a toda prisa por una barranca.
Ahí los policía detuvieron a Adrián “N” de 19 años de edad, el cual tenía en su poder 13 dosis de marihuana y 4 de cocaína.
Los otros tres agresores, al sentirse acorralados volvieron a dispararles a los oficiales, que repelieron la agresión, y lograron detenerlos.
Se trató de Jonathan “N” de 18 años de edad; José Manuel “N de 19, y José Luis “N” de 18 años, a quienes encontraron en portación de un arma de fuego tipo UZI, calibre 9 milímetros; marca Luger, modelo Tec DC9, fabricada en Miami, Florida, Estados Unidos; un fusil AR-15, marca Colona, IL, calibre 5.56mm y matrícula ilegible; así como de una cartulina con un mensaje que no fue revelado.
Por lo anterior, los cuatro sujetos, las dos armas de fuego y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Cabe señalar que antes de esta detención, trascendió que uno de los pistoleros cayó abatido a balazos, pero como víctima fue levantada por sus familiares, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o desmentido este hecho.