Rosario García
El objetivo principal del PRI es mantener la unidad del priismo y buscar la reconciliación para que haya más triunfos en la elección del primero de julio próximo, aseguró el ex gobernador René Juárez Cisneros.
El también coordinador regional de la precampaña de José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República del tricolor, dijo que los sectores del Revolucionario Institucional están concentrados en la organización para entregar buenas cuentas en la próxima contienda electoral.
René Juárez es el coordinador regional de la precampaña del abanderado priista, y asegura que pondrá todo su empeño en los trabajos electorales que se requieren en los estados de Puebla, Guerrero, Morelos, Tlaxcala y la Ciudad de México.
El ex subsecretario de Gobernación, quien estuvo el fin de semana pasado en Chilpancingo para acompañar a los aspirantes a las candidaturas a presidentes municipales en sus respectivos registros, afirmó que su relación es buena con todos los precandidatos “a quienes vine a respaldar, porque me llevo bien con todos. No tengo preferencia con ninguno, soy amigo de todos”.
Respecto a que los resultados de las encuestas no le favorecen a Meade Kuribreña, a quien lo colocan en el tercer lugar de las preferencias electorales, Juárez Cisneros pidió que “esperemos el resultado de la encuesta de julio, esa es la que cuenta”.