Como parte de las acciones en beneficio de los productores del campo de Chilpancingo, el gobierno municipal que preside el alcalde Jesús Tejeda Vargas, inauguró la obra de entubamiento del canal de riego de la comunidad de Zoyatepec.
En gira de trabajo por la localidad de Zoyatepec, acompañado por la síndica Cristina Morales y la regidora Dioselina Casiano Platero, así como el comisario. .. y habitantes del lugar, el alcalde Tejeda Vargas destacó que “esta es una obra importante, un sistema de riego que va a permitir a los productores una mejor productividad de hortalizas y frutas, con esto impulsamos la economía de las comunidades”, mencionó.
Luego de la inauguración el alcalde Jesús Tejeda realizó un recorrido por la comunidad donde los pobladores le externaron algunas de sus necesidades, además de agradecer a la autoridad municipal por su buena disposición para escuchar y dar respuesta a sus demandas.
La obra de entubamiento del canal de riego de Zoyatepec tuvo una inversión de los tres niveles de gobierno, por un monto de 4 millones 355 mil 311.22 pesos y beneficiará de manera directa a 50 familias.