Los feminicidios en el estado siguen imparables y es que ayer por la madrugada una menor de tan solo 15 años de edad, fue asesinada a balazos cuando conducía un taxi marcado con el número económico 1350, entre las calles Berriozábal y Zaragoza de la ciudad de Iguala, en la zona norte del Estado.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue a eso de las 01:15 horas les reportaron que en dicho lugar estaba una mujer sin vida dentro de un automóvil del servicio público.
Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de quien en vida se llamó Dulce María Guadalupe “N”, de 15 años, con domicilio en la calle Veracruz de la colonia Ruffo Figueroa. Supuestamente se dedicaba a limpiar parabrisas, pero ahora es posible que se estuviera “iniciando” como taxista.
El cadáver quedó en el asiento del chófer, con varios impactos de arma de fuego en diferentes partes y además el “tiro de gracia”.
El agente del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía Regional efectuaron las diligencias correspondientes, y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, donde se espera que sea reclamado más tarde por sus familiares.
Cabe hacer mención que suman ya 26 las mujeres asesinadas en lo que va del mes, el primero del 2018. (NOTYMAS)