* Uno era transportista, el otro comerciante

ACAPULCO. — Sujetos desconocidos ejecutaron a dos personas, un taxista y un comerciante, en diferentes puntos de este puerto.
Fue a las 19.00 horas cuando se encontró el cadáver quedó tirado de un hombre en la entrada 44 de la nave de fondas del mercado central, ubicado en la colonia Progreso.
Elementos de la ley llegaron y encontraron al occiso, Cristóbal “N” de 50 años de edad, de oficio taxista, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la espalda. Vestía una playera blanca, pantalón en color azul marino y zapatos negros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando algunos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Una hora después, el propietario de un puesto de eskimos fue ultimado a balazos cuando atendía su negocio, en la avenida Universidad del Fraccionamiento Magallanes.
Sus familiares se llevaron el cuerpo a su domicilio, así que cuando llegaron las autoridades, solo encontraron siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y el local abandonado.