16.9 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Sube pasaje a partir de hoy en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Aunque no está autorizado, permisionarios de los autobuses que cubren la ruta Colosio-Centro de Acapulco, anunciaron desde hace días esta medida por el “alza a combustibles”, argumentan

ANA LILIA TORRES

- Patrocinado -

ACAPULCO.— Permisionarios del transporte público anunciaron que a partir de este lunes 15 de enero del 2018, los autobuses que cubren la ruta Colosio-Centro de Acapulco aumentarán la tarifa, como consecuencia del alza de la gasolina y combustibles.
Sin embargo, el aviso lo dieron a conocer mediante oficios que no llevan firmas ni logotipos de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad, organismo que autoriza los aumentos de tarifa.
El aumento que a partir de hoy aplicarán los operadores del transporte urbano será de 2 pesos, con relación a la tarifa actual, con lo cual su costo subirá de 10 de 12 pesos por persona.
El principal argumento de los concesionarios para anunciar el aumento del costo del pasaje, es que se ven obligados para poder hacer frente al incremento de los precios del producto del petróleo y del diesel.
Para este fin de semana, los días 13 y 14, las unidades circularon con avisos pegados en el interior de éstas, donde se avisaba a la población de dicho aumento.
Dicho aumento no ha sido validado oficialmente por autoridades de Transporte, sin embargo los concesionarios pidieron a los usuarios su comprensión y agradecieron su preferencia.
“Estimado usuario debido al constante incremento en el precio del diesel e insumos derivados del petróleo les informamos que el costo del pasaje a partir del lunes 15 de enero de 2018 el pasaje será de $12 pesos”, decían los avisos sin logotipos oficiales. 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -