* La presidenta del DIF Guerrero las invitó a cuidar el apoyo en bien de sus hogares

ACAPULCO.— La presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó las nuevas tarjetas a madres solteras en Acapulco, como cada año se realiza para actualizar el padrón de las beneficiarias a fin de atender a quienes verdaderamente las necesitan y así mejorar la atención a ese sector de la población. 
En su mensaje, Mercedes Calvo pidió a las mamás que los recursos que reciben, a través de este noble programa sean destinados en las necesidades prioritarias de sus hogares y que sea de utilidad para salir adelante con sus hijos y tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.
Asimismo, refrendó el compromiso del gobernador, Héctor Astudillo, desde el inicio de su administración que decidió continuar con el programa para que las jefas de familia puedan cubrir los gastos de alimentación, vestimenta y sus hijos asistan a la escuela, como una prioridad.
En ese sentido, recalcó la señora Mercedes, que “para nosotros es importante la familia y queremos que haya una certeza de lo indispensable para sus hijos”.
Además les reconoció su responsabilidad para renovar cada año sus documentos para continuar recibiendo el apoyo económico, el cual canjean en las tiendas comerciales con la compra productos de primera necesidad para alimentar a sus familias.