El cadáver de una persona que presentaba varios impactos de arma de fuego, fue localizado ayer en las inmediaciones de la colonia Grosellos, de la comunidad de Bajos del Ejido, en el municipio de Coyuca de Benítez.
A eso de las 09:00 horas, el hallazgo se realizó gracias a una llamada anónima al número de emergencias 911, así que elementos policiacos llegaron y aseguraron la zona, encontrando al muerto, el cual vestía una playera blanca tipo Polo blanco, con estampados de flor; además de un pantalón mezclilla azul.
Pero antes de que llegaran las autoridades ministeriales, arribaron al lugar familiares del occiso, quienes lo identificaron plenamente como Alberto “N”, de 20 años de edad, quien se ganaba la vida como campesino y/o trabajador de una pollería, y era vecino de la citada localidad.
Luego levantaron el cuerpo, lo pusieron sobre una carretilla y se lo llevaron a su vivienda, no sin antes enfrentarse verbalmente con los cuerpos policíacos, quienes pedían que se esperaran a que se realizaran las pesquisas de rigor.
Al final, los familiares permitieron el ingreso del agente del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias de rigor, sin permitir el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).