* Al parecer estaban casados y eran además comerciantes del mercado central, de donde se sospecha que fueron privados de su libertad y luego ejecutados

ACAPULCO.— Después de que en las primeras horas de la noche del pasado martes fueran ejecutados un hombre y una mujer en la Unidad Habitacional Fovissste, ayer por la mañana fueron reclamados como José Adrián “N” “N” y Alondra Jazmín “N” “N”, de 16 y 23 años de edad, de quienes señalaron sus familiares que eran matrimonio.
En declaraciones rendidas durante la solicitud de los cadáveres, indicaron que la pareja se dedicaba al comercio en el mercado central y desconocen las razones por las cuales los hayan privado de la vida.
Para la Policía Ministerial existe la presunción que hayan sido privados de la libertad en las inmediaciones del mercado y que los llevaron a matar a ese lugar.
La pareja tenía su domicilio en El Derrumbe, localizado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, al poniente de este puerto, de donde salieron esa mañana a trabajar, para no regresar más al seno familiar.
Como se recordará, el hallazgo de los cuerpos ocurrió al filo de las 20:40 horas del pasado martes, en la avenida del Maestro y a la altura del módulo abandonado de la Policía Municipal, de donde se cree que los llevaron y los mataron con armas de fuego al parecer calibre .9 milímetros.