ACAPULCO. — El cadáver de un hombre, al que amarraron, torturaron y ejecutaron a balazos, fue localizado la madrugada de ayer un costado del colegio de Bachilleres plantel 16, en la calle 11 de la colonia Zapata.
Además, sus victimarios colocaron un cartón a un lado del cuerpo, en donde lo acusaban de violador.
Fue al filo de la 01:45 horas cuando una llamada al servicio de emergencias 911, indicó a las autoridades que en dicho lugar estaba el cadáver de una persona.
Policías estatales, federales y ministeriales se trasladaron a la zona y la delimitaron, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.
El finado, de entre 20 y 30 años de edad, era de complexión media, tez morena clara, y vestía una camisa negra, short deportivo con rayas en la parte inferior, una blanca y otra negra, y estaba descalzo.
Tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba varios impactos de bala en la espalda y cabeza.
Luego de recoger el mensaje en el que lo señalaban de ser un violador, tocó el turno a los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cadáver y se lo llevaron a sus instalaciones para la necropsia de ley, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.