* Más tarde fue identificado Carlo Alberto Villagomez, de 28 años, originario de la comunidad de San Miguelito, y quien actualmente se desempeñaba como trabajador de obras públicas municipales en el Ayuntamiento

El cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala y estaba degollado fue abandonado en la colonia Nuevo Amanecer, en la periferia de Zihuatanejo, región Costa Grande.
Junto al cuerpo se encontró una cartulina en la que se plasmó un mensaje que no fue revelado por las autoridades.
Alrededor de las 14:00 horas, se dio aviso a través del número de emergencias 911, que en la colonia mencionada se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, y en la terracería estaba un muerto, cerca de las instalaciones de un parque.
Policías estatales y federales llegaron, encontraron el cadáver degollado de un sujeto, que estaba con las manos hacia la espalda con una reata negra, así que aseguraron la zona.
A quien a simple vista se le apreciaban al menos dos balazos, y tenía heridas en la espalda producidas con un objeto punzo cortante. Vestía pantalón negro y camisa de manga larga azul.
Además, a un laso estaba una cartulina con un mensaje escrito, la cual fue asegurada, así que se desconoce su contenido.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, y más tarde el cuerpo fue enviado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en donde más tarde fue identificado Carlo Alberto Villagomez, de 28 años de edad, de profesión contador público, originario de la comunidad de San Miguelito, y quien actualmente se desempeñaba como trabajador de obras públicas municipales en el Ayuntamiento de Zihuatanejo. API