15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Ejecutado en Eduardo Neri

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El cadáver de un sujeto que presentaba varios impactos de bala fue encontrado en un paraje que se encuentra entre los poblados de Huitziltepec y Zumpango, municipio de Eduardo Neri.
Lo dejaron con las manos amarradas hacia la espalda, y un narco mensaje.
De acuerdo con reportes de las autoridades, a las 14:15 horas, los propios familiares del finado fueron los que encontraron el cadáver, a unos dos kilómetros de un rancho conocido como “Tequiagua”, justamente en el punto conocido como “El Bordito”. Estaba entrando a proceso de descomposición, e incluso parte de su rostro ya había sido devorado por animales de rapiña. Además tenía dos impactos de bala en la cabeza, las manos atadas, y un narco mensaje escrito en un cartón, en el que sus victimarios indicaban que eso le pasó por andarse “metiendo en territorios ajenos”.
Agentes de la ley llegaron y aseguraron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General, adscritos a Zumpango del Río, hizo las diligencias de rigor, encontrando y asegurando dos casquillos percutidos y un cartucho útil de calibre 38 súper.
Los familiares del occiso informaron que respondió al nombre de Librado “N”, de 28 años de edad, quien vivía en la colonia Zompanzin, de Zumpango del Río, y desapareció el pasado martes, por lo que salieron a buscarlo, localizándolo a unos 2 kilómetros del lugar.
Al interrogar al propietario del racho, éste mencionó que era su empleado y llevaba tres días desaparecido y al revisar una pequeña galera que él usaba descubrió que le habían tirado todas sus cosas. No obstante, tanto él como sus familiares dijeron desconocer el motivo por el cual lo privaron de la vida.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizar su necropsia de ley. (NOTYMAS) 

- PUBLICIDAD -

Acusación por violación contra Félix Salgado, orquestada por “el conservadurismo”: AMLO

El presidente consideró necesario que la Fiscalía de Guerrero debe informar sobre el estatus de la denuncia que fue...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -