Una mujer fue encontrada tirada sobre la banqueta del parque recreativo de la colonia Rufo Figueroa, justo frente al jardín de niños Rosaura Zapata.
Fueron algunos muchachos que pasaban por ahí los que se encontraron a la mujer, y cuando le preguntaron que le había pasado, la agraviada no contestó, así que llamaron desde un teléfono celular al número de emergencias 911 para que mandaran una patrulla.
A los pocos minutos arribaron un grupo de policías municipales del grupo “Pegaso” a bordo de motocicletas, quienes interrogaron a la señora, misma que le explicó que minutos antes había sido golpeada por su pareja, de quien no dio su nombre.
Los uniformados de inmediato solicitaron una ambulancia, llegando los paramédicos al lugar quienes tras auscultarla se dieron cuenta de que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y en las costillas.
Ahí fue cuando la golpeada dijo responder al nombre de María del Socorro Ávila, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Álvarez, sin número, de la colonia Texcalco, ubicada por la Jardines del Sur, al poniente de esta capital.
Los socorristas se encargaron de trasladar a la mujer, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad (ella dijo que no), al Hospital General para su atención médica. (NOTYMAS)