* A simple vista se le observaron dos impactos de bala en la nuca y cabeza

Edgar de Jesús

SAN JERÓNIMO.— Con disparos de arma de fuego en la cabeza y atado con las manos hacia la espalda con una cuerda, fue hallado el cuerpo de un hombre en el basurero al aire libre de esta localidad de la región Costa Grande.
El cadáver se encontró en el camino que conduce a la comunidad de Corral Falso, a cinco minutos de la cabecera municipal de Benito Juárez (San Jerónimo).
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 07:00 horas de este domingo, automovilistas que se dirigían a Corral Falso reportaron que se encontraba el cuerpo de un hombre.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y se percataron que en uno de los basureros al aire libre, estaba el cadáver de una persona que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa gris tipo Polo, tenis negros con gris, de tez blanca y de aproximadamente 25 a 30 años de edad.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley. A simple vista se le observaban al hombre dos impactos de bala en la nuca y cabeza, además de las manos atadas hacia la espalda con una cuerda de plástico.
Después de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de Atoyac de Álvarez, para que se le realizara la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (API)