28.3 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

No preocupa al PRD que Félix Salgado se vaya a Morena

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El dirigente estatal perredista minimizó la decisión del exalcalde de Acapulco de convertirse en Coordinador de Organización del partido de AMLO, porque desde hace más de 10 años “no tiene vida orgánica en el PRD”

 

- Patrocinado -

Ana Lilia Torres

 

ACAPULCO.—  Al Partido de la Revolución Democrática (PRD) no le preocupa que Félix Salgado Macedonio haya sido nombrado coordinador de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán.
La dirigencia nacional de Morena nombró hace unos días a Salgado Macedonio coordinado de Organización estatal, cargo que prácticamente lo coloca como candidato de ese partido en la fórmula que competirá por el Senado de la República.
El representante de la Coordinadora Pro Amlo fue el ganador de la encuesta aplicada por el partido que dirige a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, en una terna que fue integrada por el actual dirigente estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, César Núñez Ramos y Marcial Rodríguez Saldaña, además del diputado federal del PT, Victoriano Wences.
Al respecto, Cesáreo Guzmán señaló que el PRD no se siente traicionado por el hecho de que Salgado Macedonio deje las filas de ese partido para sumarse como dirigente de Morena en el estado, a pesar de que fue el PRD el partido que le permitió llegar a los cargos de senador, diputado federal y alcalde de Acapulco.
El dirigente estatal del PRD dejó en claro que aunque Salgado Macedonio ha sido un miembro destacado y con una amplia trayectoria en el PRD, desde hace muchos años ya no ha tenido vida política dentro de este partido.
“La verdad es que no es nada nuevo, Félix es un amigo que conocemos desde hace 28 años, hizo toda a una carrera en el PRD, pero desde hace diez a quince años no tiene vida orgánica en el PRD, por lo tanto no nos preocupa en lo absoluto”, enfatizó Celestino Cesáreo.
Después de señalar que desean que le vaya bien, que él haga su trabajo y los perredistas harán lo que le corresponde, Cesáreo Guzmán negó que el PRD se sienta traicionado por esta decisión del exalcalde de Acapulco, cuando este instituto le brindó posiciones políticas y directivas.
“En la política no se basa en esos principios, no es un asunto de que nos sintamos traicionados, simplemente Félix jugó un rol en el PRD desde su fundación, hoy en día ha tomado la decisión de encabezar otro partido político, por lo tanto no nos afecta en nada”, puntualizó el dirigente perredista. 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -