Elementos de la Policía Preventiva del Grupo “Pegaso” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron un vehículo del transporte público que tenía reporte de robo en una de las calles de la colonia Electricistas, en esta capital.
Cuando los agentes estaban realizando recorridos de prevención del delito sobre la calle 17 de Febrero del citado asentamiento, tras recibir una llamada de emergencias al número 01 800 8324667 (VECINOS), encontraron completamente cerrada, una urvan con número económico 52, engominado 32 – 27 – FPC, sin placas de circulación, perteneciente al servicio público de la ruta Guerrero 200 –Galeana, la cual cuenta con reporte de robo del día 27 de octubre.
Ante ello, el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la dependencia municipal para realizar la correspondiente puesta a disposición, para posteriormente ser enviado a la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir e inhibir la comisión de delitos.