Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Los restos de otra persona desmembrada y ensabanada fueron encontrado sobre la calle Santa Cruz de la colonia homónima.

Eran las 19.00 horas de ayer, a un lado del cadáver se localizó una cartulina con un mensaje.

Al acudir la policía estatal, hallaron los restos de un hombre sobre la banqueta de dicha calle.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial de Mozimba llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los restos y los trasladaron a sus instalaciones, en donde, de momento, se encuentra en calidad de desconocido.

HALLAN LOS BRAZOS
Otro macabro hallazgo fue realizado por prestadores de servicio, al encontrar en la playa el brazo cercenado de una persona.

De acuerdo a los primeros reportes se informó que alrededor de las 08:30 horas, se recibió el reporte a través del servicio de emergencias 911, indicando que en el destino de playa Las Hamacas, el oleaje sacó a la arena un brazo desmembrado de una persona.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

La zona fue acordonada por elementos militares y  las diligencias realizadas por el personal del FGE. El brazo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
Por último, otra extremidad humana fue localizada en el área de playa del parque de la Reyna.

Fueron trabajadores de la promotora de playas quienes se encontraban realizando su trabajo los que encontraron otro brazo, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar donde confirmaron la denuncia ciudadana.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. API