El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, con el cráneo completamente desprendido y a medio devorar por los animales de rapiña, fue localizado ayer en una barranca de la colonia Victoria, entre la PRD y los Héroes de Guerrero.

A eso de las 09:30 horas a las autoridades les fue reportado que en el asentamiento humano estaba el cadáver de una persona.

Personal de la Policía Municipal se trasladó y halló el cuerpo semi devorado de un sujeto, en una ladera pegada a una barranca sin nombre.

El finado vestía un pantalón de mezclilla en color azul marino, calcetas blancas y playera azul; la edad no se le pudo calcular debido al avanzado estado de putrefacción.

Los elementos municipales procedieron a acordonar el área en lo que hacía su arribo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de las diligencias correspondientes, el muerto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ya que no se le encontró identificación alguna.

Se desconoce también la manera en cómo lo mataron, ya que en el lugar no encontraron indicio alguno, por lo que presumen en ese lugar sólo lo fueron a dejar. Será la necropsia de ley la que arroje la causa exacta de su muerte.

Se espera que en las próximas horas familiares se presenten a las instalaciones del Semefo, para identificar y reclamar el cuerpo. (NOTYMAS)