28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Ejecutan a 5 personas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — La ola de violencia se encuentra imparable y ayer fueron cinco las personas que fueron asesinadas a balazos en diferentes colonias de esta ciudad porteña.

En cierta hora de la mañana, una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de tres cadáveres en la calle Paraíso a 30 metros del tanque de agua de la colonia Chinameca.

- Patrocinado -

Elementos policíacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron a la zona, encontrando los cuerpos de tres sujetos que presentaban impactos de arma de fuego, además de estar en avanzado estado de  putrefacción y maniatados.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó los muertos a sus instalaciones, en donde se encuentran, de momento, en calidad de desconocidos.

- Patrocinado -

Posteriormente, el cadáver de una persona fue localizado en la calle la Pinzona, sin número, del fraccionamiento Las Playas.

Al llegar las autoridades, encontraron el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 a 50 años de edad, el cual presentaba varios balazos, y a un lado varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El hombre vestía bermuda café, playera gris y sandalias. Fue llevado a las instalaciones de la morgue por su personal.

Cerca de las 20:00 horas, personas desconocidas mataron a balazos a un sujeto cuando estaba a lado de un vehículo, en la colonia Potrerillo.

- Patrocinado -

Policías estatales, federales y ministeriales llegaron a la zona y la aseguraron, mientras que el agente del MP hacía los trabajos correspondientes.

Al final, el muerto fue llevado a las instalaciones de la morgue, en donde se espera sea identificado por sus deudos.

- PUBLICIDAD -

Atropellan a una mujer en la zona de la Condesa

Ana Lilia Torres ACAPULCO. —Una mujer fue atropellada por el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -