*Mataron a uno en el Fraccionamiento Magallanes, y a un guardia de seguridad en la avenida Cuauhtémoc
Martín Basurto
ACAPULCO. — En las primeras horas de la madrugada, dos personas fueron ejecutadas en dos puntos de este puerto.
El cadáver de un hombre fue localizado en la tercera calle de Cristóbal Colón del Fraccionamiento Magallanes.
Elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, mientras que personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial de la colonia Garita, así como el agente de guardia del Ministerio Público, hicieron las diligencias correspondientes, encontrando que el occiso, Iván Gevanny de 31 años de edad, presentaba tres impactos de bala, y tenía una pistola de calibre 38 súper fajada en la cintura, con cinco cartuchos útiles.
Primeramente fue levantado en calidad de desconocido, solo que al filo de las 10:00 horas de la mañana, fue identificado.
Cerca de las 0:30 horas, el cadáver de otro hombre fue encontrado, solo que esta vez en la banqueta de la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la tienda “el Nuevo Mundo”.
Agentes de la ley llegaron al lugar, hallando el cadáver de Enrique “N” “N” de 33 años de edad, quien en vida se desempeñó como guardia de la empresa de seguridad privada “Jovamex”.
El cuerpo tenía dos impactos de bala de calibre 9 milímetros en la nuca, y a un lado estaban dos casquillos percutidos.
Tras las actuaciones, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones para la necropsia de ley.