*Además localizaron el cadáver de otro hombre en la colonia Benito Juárez

 

El cuerpo de un hombre que estaba envuelto con una bandera de México fue localizado ayer por la mañana en la comunidad del Coacoyul, en las inmediaciones de la colonia La Chivera, municipio de Zihuatanejo.

Gracias a que las autoridades recibieron un aviso vía telefónica al número de emergencias, elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, encontrando en cadáver de quien en vida respondió al nombre de Miguel “N”, mesero desde hace años del restaurante “El Charco de Las Ranas”, ubicado en el centro de Zihuatanejo, el cual estaba envuelto con la bandera y encima tenía una manta, cuyo mensaje no fue revelado, sin embargo, se pudo apreciar en fotografías que primero, tenía la frase de ¡Viva México!.

El cadáver estaba envuelto con el labaro patrio, bocarriba, y sólo se pudo apreciar que traía puesto un pantalón negro y tenis del mismo color con blanco, de la marca “Puma”.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente de MP hicieron las diligencias de ley y el cadáver fue llevado a la morgue, en donde deberá ser reclamado por sus familiares.

OTRO MÁS

Horas después del primer hallazgo fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Benito Juárez, justo antes de que se registrara el aguacero.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se lo llevó a sus instalaciones en donde se encuentra en calidad de desconocido.