Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un hombre y lesionaron a su hijo cuando estaban cerca de su domicilio, en el punto conocido como “Las Cuevitas”, a la altura de la tienda con razón social “Adí”, sobre la calle Canuto Neri del barrio de San Mateo.

Minutos antes de las 01:00 horas, Miguel Peralta García, de 45 años de edad, de oficio herrero, se encontraba junto a su hijo, Alexis Peralta Linares, de 25 años, cerca de su casa, pero justo en ese momento, sujetos armados le dispararon al señor en varias ocasiones, mientras que a su hijo le dieron un cachazo con una pistola, dejándolo tirado en el suelo; luego se dieron a la fuga.

Ambas personas fueron auxiliadas por sus familiares, quienes los trasladaron a un hospital privado y después los llevaron al Hospital General, en donde minutos más tarde Miguel Peralta pereció debido a que presentaba dos balazos, uno en el abdomen, el otro en la cara,.

Personal del nosocomio dio aviso al Ministerio Público y la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las diligencias de ley.