Una espectacular volcadura se registró la tarde de ayer en la glorieta del punto conocido como “Las Banderas” en la avenida Lázaro Cárdenas, dejando el saldo de un señor golpeado—quien se dio a la fuga—, y una niña herida.

Alrededor de las16:20 horas, un hombre conducía a exceso de velocidad un vehículo de la marca Dodge, tipó Ram Pick Up, de color blanco, con placas de circulación de HC-01504 de Guerrero, sobre el carril norte a sur de dicha avenida, acompañado de una menor de edad.

Pero cuando pasaba la altura del monumento a Las Banderas, el conductor perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta de la glorieta y luego se volcó, quedando recostada sobre su costada derecha, dañando algunos árboles.

De acuerdo a testigos, una niña resultó con una herida superficial a la altura de la frente, y el chofer quedó golpeado.

Testigos refieren que el hombre se fue del lugar junto a su pequeña hija con las intenciones de darle atención médica, pero algunos interpretaron que se dio a la fuga.

Los daños materiales fueron cuantiosos, ya que la camioneta dañó las jardineras y plantas de ornatos y un poste metálico.

De los hechos dieron fe elementos de la Policía Estatal y Tránsito, quienes luego de las diligencias de ley remolcaron la unidad al corralón más cercano. (AG).