* Viajaban en un auto Volkswagen sedán, el cual fue tiroteado por sujetos armados, a quienes poco les importó que sus hijas, una de 6 años y otra de cuatro meses, fuesen también en el vehículo

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Moisés Javier Jurado y Marisol Valencia Salazar, de 38 y 35 años de edad, marido y mujer, fueron atacados a balazos la mañana de ayer, la señora perdió la vida al momento, mientras que su pareja falleció en el interior del hospital general cuando lo atendían, víctima de las lesiones provocadas por los impactos de arma de fuego.

Sus hijas, dos menores de seis años y cuatro meses, quienes iban con ellos también fueron llevadas al hospital para ser revisadas medicamente, aunque se dio a conocer que resultaron ilesas en el tiroteo, sólo se asustaron.

Informes policíacos refieren que los hechos se desarrollaron al filo de las 11:00 horas de ayer, en la esquina de las calles África y Emiliano Zapata, de la colonia del Valle, misma que se localiza en las inmediaciones del área de La Garita.

La familia viajaba en un vehículo Volkswagen, sedán de color blanco, con placas de circulación HCU-6392, particulares de Guerrero, en donde se hallaron cuatro casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros.

Las diligencias del levantamiento cadavérico las llevaron a cabo las autoridades de la Policía Ministerial de La Garita, así como los peritos en materia de criminalística forense y un agente del Ministerio Público, para iniciar las primeras investigaciones, interviniendo el personal de Feminicidios.