El cadáver de un hombre quien al parecer falleció de un paro cardiaco fue encontrado en el interior de un tráiler, sobre la Autopista del Sol, cerca de la entrada al Parque Industrial de Ocotito.

Según los primeros informes, elementos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero recibieron el reporte de que una unidad, que probablemente había sido robada, se encontraba en el mencionado punto.

Cuando los comunitarios llegaron se percataron de que ésta estaba aparcada a la vera del camino, por lo que procedieron a revisarla.

Grande fue su sorpresa cuando, al entrar al camarote del vehículo, encontraron un hombre que ya no presentaba signos vitales. El occiso, al parecer, era el conductor de la unidad y respondió al nombre de Ezzain Martínez, de 42 años.

Los comunitarios pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor. El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

Según deducen los peritos, esta persona pudo haber fallecido de un paro cardiaco, pero será hasta que le practiquen la necropsia de ley al cadáver que se confirme o se desmienta esta teoría.